5 Easy Facts About silenciar critico interior Described
5 Easy Facts About silenciar critico interior Described
Blog Article
Por ejemplo, trate de mejorar su tiempo de carrera gradualmente en lugar de esperar ganar el maratón directamente.
"Me preocupaba no adaptarme en un lugar tan diferente de donde había crecido o con gente cuyos orígenes eran tan distintos del mío".
La investigación encuentra que cuando el diáemblem interno se centra en el momento presente y en ver como valioso ese momento y sus oportunidades, nos ayuda de manera más efectiva a alcanzar nuestras metas.
Lo que puede convertirte en una persona que antepone el bienestar de otros al suyo propio y que incluso se siente culpable y se critica por cuidar legítimamente de sí misma y de sus propias necesidades.
Su entrenador interior se beneficia de una mentalidad orientada al crecimiento, y una de las mejores maneras de fomentar esa mentalidad es buscando activamente comentarios y oportunidades de aprendizaje. En lugar de temer las críticas, acéptelas como una oportunidad para mejorar. Por ejemplo, en su vida profesional, pida a sus colegas comentarios constructivos sobre su trabajo.
Postura de poder:Párese erguido, con las manos en las caderas: esto aumenta la confianza en 2 minutos.
“Son gente de ella”: la declaración de una policía que complicó a la jueza sospechada en el juicio por la muerte de Maradona
Por ejemplo, un escritor que recibe comentarios sobre sus complejas estructuras de oraciones podría replantear esto como una oportunidad para perfeccionar su claridad y sus habilidades de comunicación.
Es necesario responder a las críticas haciendo una evaluación realista y compasiva sobre uno mismo.
El diáemblem interno puede desviarse hacia lo negativo cuando pensamos en situaciones pasadas en las que las cosas no salieron bien, y cuando reflexionamos sobre un futuro lleno de cosas que podrían salir mal.
Objetos e Espaços Transicionais Inspirado por Winnicott, criar e utilizar objetos transicionais pode ser uma estratégia eficaz para acalmar o crítico interior. Winnicott descreveu os objetos transicionais como itens que auxiliam a criança a se sentir segura enquanto se separa do cuidador principal. Esses objetos, como um cobertor ou brinquedo favorito, proporcionam conforto e segurança. click here Na vida adulta, podemos adaptar esse conceito usando objetos ou atividades que nos ajudem a acessar nosso mundo interno de maneira segura.
Tu crítico interno no tiene por qué ser tu enemigo; puede convertirse en una guía sorprendente cuando sabes escuchar de forma diferente.
De igual modo, hemos podido interiorizar el crítico interior a través de figuras de autoridad durante nuestra infancia. Tal vez nos repitieran que no éramos demasiado competentes para esto o aquello, o que nuestra actitud dejaba mucho que desear.
Es la voz que reprende, que nos dice que no somos lo suficientemente buenos, que reflexiona sobre cada error vergonzoso que hemos cometido.